Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/01/2015, 19:48   #196
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=saramn_20;4692514]buenas tardes a todos, me llamo sara y me gustaria darle una sorpresa a mi novio, ayer nos llego el qviart combo, y despues de hacer mil y una cosas no conseguimos ver ningun canal.
el se enfado tanto q ni ceno...

esta mañana haciendo una busqueda ciega de canales nos han salido 900 y pico y con la busqueda terrestre teniamos cerca de 1400 canales..

pues bien, los canales del tdt se ven perfectamente incluso el ***, pero c**** y demas no.
solo veo canales de francia,alemania,etc incluso veo c+ francia. pero el español no

alguien me puede ayudar? a ver si lo consigo arreglarlo yo, porque el quiero devolver el deco..

gracias a todos, espero una respuesta pronto.( por cierto soy nueva en todo esto)[/QUOTE]
Hay algo que no cuadra en lo que dice Ud. Si tiene, en total cerca de 1400 canales y de ellos 900 y pico son del satélite, ¿quiere decir que tiene unos 500 canales de TDT?

¿Está segura de que tiene la antena mirando a Astra?

Díagale a su novio que no desespere, que cuando lo consigan y no dude de que lo conseguirán, estaran muy contentos.

EDITO: Tiene un privado

Última edición por miguelcbc; 17/01/2015 a las 19:56.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir