Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/01/2013, 03:12   #19
Dr LoBoToMiA
Usuario Activo
 
Avatar de Dr LoBoToMiA
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2004
Mensajes: 474
Dr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=jorgitokiyo1;4438891]... pero por favor, no nos digais que leamos y leamos porque a veces de tanto leer, el cacao mental que se te forma es impresionante. Me gustaría tener los conocimientos del doctor lobotomia y saber lo que es el cccam y saber qué son feeds y poder ver todo siempre, pero [B]lo mío es la soldadura industrial [/B]y el manejo de carretillas.... ahora en paro por cierto..[/QUOTE]

Hombre!! yo se que nadie nace sabiendo. Y yo no me considero ningun esperto. Pero se que Es importante leer, tratar de aprender, y tratar de ser autosuficiente en estos y en otros temas, pero tampoco quiero que te des por aludido.
La paqueña "bronca" (si es que se le puede llamar asi), va para esa gente que no se molesta lo mas minimo en nada, les gusta que le den todo hecho, [B]si es por privado mejor aun[/B], que haya alguien que les ordenen los canales a su gusto particular, y encima protestan cuando hay "cortes" y no se molestan ni en tratar de optimizar la instalacion, echando la culpa de todo a las "brujas variadas" del engel.

A mi tambien me gustaria saber soldar como tu. De hecho, necesito hacer unas chapuzas con electrica en el porton de mi casa e igual podemos llegar a algun acuerdo... jejeje
__________________

NO contesto privados, con cuestiones tecnicas, que puedan resolverse abiertamente en el foro.

Si te ayudo por privado, la ayuda te sirve a ti, pero solo a ti, y nada mas que a ti, y eso va en contra de la esencia de todo foro
Utiliza los privados con cabeza, no por comodidad
Dr LoBoToMiA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir