Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/04/2008, 14:47   #484
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=dvini;3348724]En redcoon punto es he visto cepillos laterales a 4,99€ gastos de envio incluidos. Estan en Barcelona.
Yo tengo la Roomba SE antigua con la batería fatal. Sabeis de algun sitio fiable que no valga 70€ una batería nueva?[/QUOTE]

En Epay tienes muchísimos sitios donde las puedes comprar baratas, además si tienes soldador y eres mañaños@ puedes meter dentro de la carcasa unas baterías que salen más baratas que venden específicas para ese uso.

También tienes la opción de comprar unas baterías AA recargables en Carreppullll que te caben de sobra en la cajita de la batería vieja, y que tienen 2700 mA de capacidad, vamos, casi 3000 que sería lo máximo que puedes encontrar. yo estuve haciendo pruebas con ellas y funcionan perfectamente. Ahora resulta que tengo varias docenas de ellas pero las di salida. Estas baterías tienen mejor capacidad y se descargan menos que las de primeras marcas, lo digo por propia experiencia.

Por cierto, recomiendo el uso de baterías recargables en los faros. Las de su tamaño salen caras, además de eso la capacidad es la misma que las baterías pequeñas AA, así que existe la opción de ponerles baterías pequeñas AA que son muy baratas poniendo un pequeño invento de goma dentro de los faros para que las baterías no "bailen" dentro de ellas y se acople perfectamente, recordemos que son mucho más delgadas pero igual de largas.


Saludos.
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir