Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/05/2008, 10:25   #1
israelpg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2007
Mensajes: 7
israelpg está en el buen camino
Problema con motor de rodillos interiores

Hola a todos

Buscando información sobre un "problemilla" de mi roomba, me he encontrado este foro, y me ha sorprendido la cantidad de información y sobre todo la cantidad de gente que participa y el buen rollito...

El problema que tengo es que no giran los rodillos interiores. Después de armarme con el arsenal de destornilladores y quitar 20 ó 30 (¿de verdad hacen falta tantos?) he comprobado que el compartimento de los engranajes está limpio y engrasado (en algún post se comenta este problema).
Seguí investigando y lo que ocurre es que el motorcito no funciona: pensé en cambiarlo, pero lo veo complicado, porque lleva un circuito integrado que no veo forma de desmontar (parece soldado al motor). En otro post alguien comenta que lo ha cambiado, pero no veo muy claro como desmontarlo (como sacar el motor del "estuche" en el que viene).

¿Alguna idea de donde conseguir este motorcito? ¿Directamente a algún SAT? Por cierto, es una roomba de las rojas (ahora no recuerdo el modelo). Y si consigo el motorcillo, ¿es asequible para alguien más bien torpe cambiarlo?

De todas formas, si lo desconecto y lo vuelo a conectar, el motor a veces gira durante unas décimas de segundo, por lo que me entra la duda de si es el motor el que no va o un problema del "cerebro". Podría intentar probar el motor para segurarme, pero la verdad es que no sé a qué conectarlo (voltaje,...).

¿Alguna idea?

Un saludo
israelpg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE