Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/08/2010, 02:59   #21
Q.Aprender
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2010
Mensajes: 1
Q.Aprender llegará a ser famoso muy pronto
Con gabas de aprender

Cita:
Iniciado por macguiwer Ver mensaje
a ver que es un numero primo
cualquier numero que SOLO es DIVISIBLE POR SI MISMO Y LA UNIDAD
por ejemplo 15 es divisible por 3 y 5 por lo tanto no es primo.
la verdad que se flipo con el nivel que teneis hoy en dia en la universidad.

Buenas noches señor macguiwer, la verdad me parece muy bien su sabio consejo, asi como el de los demas del foro, pero la verdad le cuento a usted y a todos que... llegue aca porque tengo ganas, muchas ganas de aprender. Estoy estudiando analisis y programacion de computadores y la verdad tengo poca informacion el curso no avanza casi por que hay muhcos alumnos que no estudian, no se aplican y de verdad, quisiera que me regalaran material de estudio, desde los algoritmos. por ejemplo este problema de generar n numeros primos, no se como hacerlo no me da, cuando ejecuto lo que creo debe ser, el programa reacciona de formas que ni entiendo. solo he aprendido a trabajar declarando las librerias #include<iostream.h>,<stdlib.h>;<conio.h>;<stdio.h>;<math.h>; declaro la llave void main(), luego la llave { y la variable int, y no entiendo muchas cosas; total no se si tienen algunos manuales bastante practicos de los que pueda aprender o no se. Pero de veras me gustaria aprender lo que ustedes puedan. (Se que el conocimiento cuesta). Estuio el lenguaje c++, y ese ejercicio de los n primos no lo entiendo. Espero respuestas. y muchas gracias. Dios les bendiga a todos

Última edición por kezuziyo; 14/08/2010 a las 17:06. Razón: reparar quoteo
Q.Aprender está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir