Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/03/2008, 20:58   #3
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por aguseguedre Ver mensaje
Hola a todos los del foro.
Me presento soy aguseguedre es la primera vez que entro .
Tengo un problemilla con un comag sl 55. Esta como lo compre no le he metido ningún firm ,tan solo algún transpondedor a mano. Hace algunos días lo enchufo y había perdido todos los canales. Intento buscarlos de nuevo de forma automática guarda algunos pero antes de llegar al 100% de los transpondedores se para la busqueda.Vuelvo a intentarlo de nuevo y vuelve a pasar lo mismo. Estoy eligiendo los canales favoritos de entre los que se habían grabado y el mando deja de funcionar. le compruebo las pilas pero estan bien .
Unos días depues pruebo y vuelve a funcionar.Vuelvo a buscar los canales y en esta ocasión llega al 100%. estoy eligiendo los favoritos y vuelve a dejar de fucionar.

Os ha pasado algo parecido!

Saludos
Para presentaciones aquí y para comag sl 55 aquí . un saludo

Casi te piso barrigaverde . un saludo

Última edición por Raton25; 31/03/2008 a las 21:03.
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir