Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/09/2003, 23:08   #27
shaolincr2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 157
shaolincr2002 llegará a ser famoso muy pronto
Talking !!!Acabo de solucionar el problema!!!

!!!Acabo de solucionar el problema!!!
!!!!!POR FIN JODEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!, !QUE CONTENTOOOOO TOYYYYYYYYYYYYYY! , solucionado el problema, casi me vuelvo loco, pero el que la sigue la consigue.
Bueno mas o menos por las indicaciones que me daban los amigos DAMOFE48, RICARDO, JOHANSEN69 Y EZO, ya me estaba yo mosqueando que me diese el mismo fallo con todos los programas y con varias Tsop al mismo tiempo, habia que pensar que era por mal contacto, ya que el adaptador y el Willem venia con todas las reformas a los fallos de las primeras generaciones, es decir venia con los U2 y U3 ya modificacos a HCF4503BE,que son los equivalentes a los motorolla MC14503, venia con la resistencia de 33 ohmios famosa, es decir listo para el ataque, bien pues no me quedaba mas remedio que repasar todos los contactos del adpatador y del Willem y voilà, gracias a una lupa de bastante potencia que tengo de esas para los sellos y monedas, detras de la placa del adaptador, donde lleva todas las soldaduras esas minusculas y tan juntas, las del adaptador Yamaichi, tenia dos pines unidos por la soldadura, joder DOS PINES UNIDOS POR EL EXCESO DE ESTAÑO, pa volverte loco, pero del to, ami me ha faltao poco, bien pues la solucion muy sencilla, desoldar esos pines y volverlos a soldar, logicamente esta vez separaditos, y cual es mi sorpresa anunciada, es decir de estas veces que parecen que te dicen las cosas al oido, y antes de montarlo todo, ya sabia que iba a funcionar todo bien, pues efectivamente ya LEE, BORRA Y GRABA PERFECTAMENTE CON TODOS LOS PROGRAMAS.
Bueno pues posteo esto para que lo sepan todos los amigos que pudieran tener el mismo problema , y ya sabeis antes de nada una radiografia visual a todas las soldaduras y cuidadin cuidadin.

Mis agradecimientos a todos los compañeros que se han preocupado en el tema y en especial al amigo DAMOFE48

Saludos para todos y que mi experiencia sirva para otros compañeros que resuelvan sus problemas.
MUCHAS GRACIAS
__________________
El sabio puede sentarse en el hormiguero, pero solo el necio se queda sentado en él
shaolincr2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir