Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/03/2006, 16:14   #1
Camandula
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2005
Mensajes: 34
Camandula está en el buen camino
Thumbs up M3 Combo + Centralita TELEVES AVANT5 (comunitaria)

Hola a todos.
Posteo este tema para ayudar a quien pueda tener problemas con esta combinacion, ya que ha mi me ha traido muchos quebraderos de cabeza, aunque al final todo se ha solucionado.

Explico :

Referente a tdt :
· No se si siempre pasara lo mismo, pero el tdt pasando por esta central llega un poco "bajito" a mi deco ,y como dicen que los illusion son un poco "sordos", pues se ve algun canal a tirones ( A3, Veo , .. )

Referente a SAT :
· Tras orientar perfectamente la parabolica (comunitaria) con un SatFinder, hago la busqueda de canales y entran solo a partir de 12.2....mil Mhz por tanto me quedo con menos de la mitad de canales del *******+ . ( ni Taq. 5,6,7, ni Discover.., etc,etc..)

· Varias visitas del tecnico de antenas a la comunidad, incluso una de ellas con el tecnico de Televes, concluyen con un informe de "mala instalacion en la finca", y ya esta.

· Bueno, pues tras insistir bastante con el tecnico y venir un sabado ( para poder hacer pruebas sobre el deco ) , se bajo la potencia se salida de SAT de la centralita.y ......! TODO SOLUCIONADO !

Bueno, espero poder ayudar a alguien con esto al igual que me han ayudado a mi muchos post de este foro.

Saludos.
Camandula está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE