Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/01/2009, 22:01   #64
Yamila
Moderador
 
Avatar de Yamila
 
Fecha de ingreso: 20/may/2003
Mensajes: 1.037
Yamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asiYamila Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=oskrki;3659710]hola, ayer se apagó y no sé muy bien como lo hice, pero al final me fue bien.
Hoy se apagó y no doy. Yamila me comentó que en Galicia no hacía falta poner flores, ¿alguien sabe algo? ¿tengo que poner en off el autoupdate, y de ser así todos o alguno?
Lo pregunto porque al final ya no sé que hacer, leí que debía poner 1 en off, pero ya no toi seguro de na.
Gracias.[/QUOTE]


A ver, lo que tengo entendido es que el ultimo firm de tito hace que se riege solo el jardin por lo tanto el au hay que ponerlo en on, no he leido por ningun lado que este firm este caido, por lo que si pones el au en on, cargas firm y lista de canales, deberia ir todo sobre ruedas.

Salu2.
__________________
Yamila está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir