Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/03/2009, 04:11   #2
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
creo que el parpadeo del led verde y rojo en el tboston clasico es debido a que no recibe señal de la antena o esta está mal configurada. (yo es que tengo el new usals y el simbolo es diferente es unas ondas rojas que parpadean cuando no recibo señal).

¿porque dices que pillas el satelite si no te sale nada de potencia ni de calidad, es que lo as probado con otro decodificador y con ese si coges señal y con el tboston no?.

yo creo que la antena la tienes que afinar su posicion para el satelite intelsat 10-02 y el LNB ponerlo totalmente vertical (la salida del cable mirando directamente al suelo).
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir