Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/02/2013, 11:00   #12
jotagus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2007
Mensajes: 176
jotagus está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Tururu Ver mensaje
Al usar 2 o 3 soportes, como aplomas el mastil luego.?

Usa un soporte de pared de la logitud adecuada y minimo 40mm de diametro o mas, correctamente nivelado con arandelas (gordas), fin del tema.
No se, me parece más fácil nivelar lo de los dos soportes, que uno como el que ya tengo pero más robusto. Con que el mástil tenga unos 40 o 50 cm, y esté cogido arriba y abajo, creo que puedo dejarlo nivelado con mayor precisión que una L tipo a la que ya tengo.

La idea que tenía para hacerlo bien, era fijar primero el soporte inferior, y colocando el mástil y el soporte superior, con el nivel pegado al mástil (tiene imán), marcar los taladros que sujetarán el soporte superior.

Luego en caso de tener que tocar el plomo paralelo a la pared, con arandelas arriba o abajo puedo tocar esa dirección. Y para el otro sentido, que es el que más difícil es que me quede desplomado (derecha/izquierda mirando a la pared), en caso de tener que tocar algo, siempre puedo poner una chapa entre el tubo y el soporte, en el inferior o el superior dependiendo de hacía donde tenga que nivelar.
Con eso y el motor en medio de los dos soportes, creo que sería algo muy robusto. Es la idea que me estaba haciendo, creo que lo puedo dejar muy perfecto así.
jotagus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir