Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/11/2008, 02:13   #15
yosssi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2005
Mensajes: 40
yosssi está en el buen camino
[QUOTE=Tatchan;3574785]Pues justo para eso vas a presionar el plato ... si presionando hacia arriba ganas señal, sabes que el arco correcto pasa por encima del tuyo (del que hace tu plato), y si es para abajo donde optienes más señal, pues señal que el arco real lo tienes por debajo del tuyo en ese punto.



Pero en ese tiempo puede haber sufrido algún percance, deterioramiento por el viento, óxido, etc ... yo creo que deberías empezar por verificar este dato clave. Por cierto, es muy grueso el soporte? El motorcito ese con el plato debe pesar lo suyo ... También una pequeña deformación del soporte por el peso, evitaría una buena alineación.

Saludos! =)[/QUOTE]

-Aham lo que me cuesta comprender si tengo que aumentar o disminuir la elevacion un poquito por ejemplo en 28 este que pasaria con la señal en el satelite de referencia


- El soporte es bien gordo creo recordar que era de 60. Con un motor diseqc recuerdo que no entraba xd.

Por cierto el motor va muy bien, la verdad que no tiene nada que ver con un diseqc. Es flipante lo fino que es.

Última edición por yosssi; 03/11/2008 a las 02:15.
yosssi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir