Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/11/2008, 21:19   #16
Tatchan
Moderador
 
Avatar de Tatchan
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 1.625
Tatchan tiene un espectacular aura a su alrededorTatchan tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=yosssi;3575097]-Aham lo que me cuesta comprender si tengo que aumentar o disminuir la elevacion un poquito por ejemplo en 28 este que pasaria con la señal en el satelite de referencia [/quote]

Si tienes que modificar la elevación (o sea, en los dos extremos te da le mismo error, los dos hacia arriba o los dos hacia abajo), o bien tienes que modificar la dirección izquierda-derecha (te da un resultado distinto a cada extremo), señal que el satélite sur (el de referencia) no lo tienes bien centrado ...

[quote]Por cierto el motor va muy bien, la verdad que no tiene nada que ver con un diseqc. Es flipante lo fino que es.[/QUOTE]

Me alegro de leer que es tan buen motor. Que lástima que no lo fabriquen con el sistema tradicional para colocar cualquier antena fija como los motores diseqc. Qué resolución te da en cada pulsación de giro? Otra cosa, has podido verificar que ángulo es capaz de recorrer?

Saludos! =)
__________________
Tatchan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir