Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/08/2018, 11:33   #34
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=boadil;4838116]joder otra vez a esperar a que termine....menuda empresa de colocación esta del p$0€ el su mujer, su hermano(de pedro sanchez), un afin al partido del p$0E de badajoz......quien va a ser el siguiente.....estoy por hacerme del partido si con ello coloca a mi mujer a mi cuñao al marido de mi cuña.....asi todo queda en familia....nunca mejor dicho[/QUOTE]


Te lo he dicho en otro hilo, y te lo repito en este; No haces otra cosa que picotear aquí y allá, como quien cuelga proclamas de las farolas, sin entrar a debatir ninguna de ellas.
Sigo esperando ver donde está el problema de que un hermano de Pedro Sánchez se colocara hace trece meses, que es lo que atañe a este hilo.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir