Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/08/2018, 17:39   #37
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=pegaso21;4838134]Si se mezclan temas de varios hilos, acabaré por unirlos todos o cerrarlos, tu mismo, boadil...

Y te diría que estaría bien que defendieras, [B]con argumentos[/B], los temas que abres... de lo contrarío esto parece reparto de octavillas sin ton ni son.

Tu actitud es más propia de un Troll que de un tertuliano que son los que usan las tertulias.[/QUOTE]

Guardan la relacion del enchufismo, he dado mi opinión y no tengo porque responder a quien no quiero o merece.
Hay normas que digan algo al respecto,pregunto.
Si a alguien no le gusta que no me lea, o aquí está prohibido criticar a segun que partido, vuelvo a preguntar.
Traigo un tema lo público y doy mi opinión, eso no obliga a tener que responder a quien quiera o lo merezca, eso esta prohibido?
No he visto ningun sitio donde lo diga, y si estoy equivocado pido por favor me sea indicado, yo cuando un tema no me interesa paso y punto pero no voy buscando las cosquillas llamando VOCERO ni voy tras su autor de forma obsesiva rozando lo enfermizo.
P.d de hecho estoy agrupando notícias en un mismo tema que guarda relacion, incluso antes que moviera algunos se lo iba a indicar y cambiar titulo para que todos guardaran relacion.
P.d2 me da igual que despotriquen de los demás partidos, para mi son todos más o menos IGUALES y no les debo nada. Al reves!!
[QUOTE=descosido;4838148]Lo he leído.

Y me abstengo por el momento de contestar.[/QUOTE]

A ESTO me refiero que refiriendo/dirigiendo a ti (pegaso21), en este momento,
este otro se quiera meter en todos los fregaos.

A caso es mentira lo que digo, post que abro y respondo ahi esta....si lo ignoro persiste y lo de usar la palabra arriba citada ....pues unas cuántas veces.
Espero que por expresar mis dudas se tomen por donde no es pues ....
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 13/08/2018 a las 18:32.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir