Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/10/2005, 20:50   #4
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
[QUOTE=The_River]Hola a todos.

Simplemente quería que me aclararais esa duda que os planteo, para saber si recibo o no la señal de la TDT en mi ciudad antes de comprarme un decodificador, tengo alguna manera de detectar las emisiones?, se ve alguna carta de ajuste o algo asi?[/QUOTE]

Al ser tecnologías totalmente distintas, aunque hubiese carta de ajuste no podrías verla. Además, el resultado de visionar un múltiplex TDT en un televisor PAL es casi idéntico al que tenemos cuando sintonizamos un canal sin emisiones de ningún tipo, o sea "nieve". Pero, como dice Patasdeloro, esa nieve se puede analizar con un medidor de campo, el cual nos indicará que hay señal (bien midiendo la potencia del canal, o analizando el espectro).

Salu2.
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir