Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/03/2005, 02:32   #20
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Por cierto le pedi presupuesto al instalador de la comunidad, conocido mio, fue el que puso las dos parabolicas que tengo, para los tres satelites, astra, hot i hispa, y me dijo que ponia un montaje con un motor de 36v, un posicionador, 1,2m, lnb i instalacion mas o menos 900 o 1000€, i me dijo que motores disecqs no ponia pq fallaban, (se jodian engranajes, con el vientos de esas alturas). Y jo le dije, vale vale ya te contestare....

El problem es q vivo en un primero, en una comunidad de vecinos, de 9 plantas, como me lo hago para ver si pillo señal, sin la tele????

Ya tengo dos paellas, arriba. No se como lo hare para meter la de 1,20m con motor, me van a echarrrrr!!!!

Suerte que ya tengo la bajada por coaxial, ademas de un 2x1 + on/off que eso se lo propuse yo, de cuando el strong aun no aceptaba 4x1, sin modificacion.

perdon por el rollo, pero me como el tarro!!!!


Es que la teoria me la se, pero tengo miedo de suspender la practica del montaje de las parabolicas i el motor i eso que soy profe de inst. singulares, y explico antenas, ja ja ja !!!!!!

Ciao!!!!
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir