Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/06/2013, 23:53   #2361
Hamas
Baneado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2011
Mensajes: 4.402
Hamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=frangenius2;4492087]Hola, me llamo Antonio y desearia liberar el alcatel ot 991.
Originalmente el movil era de yoigo pero lo flashee y le puse una custom rom de jeffta v2.1.
El movil lo libere en una tienda pero no funcionaba bien la red de datos y las llamadas bastantes veces no entraban por lo que decidi flasearlo y poner otra rom.
Lo que ha ocurrido es que la liberación que tenia se debe de haber borrado porque ahora me pide el codigo de liberación.
Me podeis ayudar?

Los datos del telefono son:
imei: 862601011483098
provider: 991X-2EYGES1-S40

Un saludo y un abrazo para toda la comunidad. Gracias por vuestro esfuerzo.[/QUOTE]
Hola! T Calculo lo Codigo! Solo necessito de esto:
Escriba * # 837 # o * # 3228 # y me da un código comienza con "X" carta Ex[B][COLOR=darkred] XM66NA40[/COLOR][/B]
Saludos
Hamas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir