Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/10/2005, 22:40   #52
aallgg
Moderador
 
Avatar de aallgg
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 350
aallgg es como un diamante en brutoaallgg es como un diamante en brutoaallgg es como un diamante en bruto
[QUOTE=kike1982]Q pasaria si el cable del jtag tiene mas o menos de 25cm es q no lo entinedo donde esta la diferencia, ya dije q este cable paralelo era de 40 pines y se transformo a uno de 20 pines y la otra cosa q queria decir es q yo pensaba q al jtag habia q ponerle la pila no tenia ni idea de q al meterle el cable al deco en el 5v ya no hiciera falta la pila del jtag, mañana o el lunes le metere el polimetro ese aunque no se muy bien x donde me decis q lo ponga, mirare despues con el deco abierto haber si asi me aclaro algo mas sino os pediria q me concretarais un pokito guiandome de alguna manera.[/QUOTE]


la verdad es que yo en lo del jtag no estoy muy puesto pero buscando informacion para recuperar un fte 120 en los manuales para construirme el jtag de resistencias que es el mas simple de todos (no se si sirve para este deco) lei que el cable no debia de medir mas de 25cm pues puede funcionar mal o no funcionar debido a las tensiones que se manejan

otra cosa es que tu luego uses un prolongador para poder separar el deco del pc (yo use uno de un excaner, de estos que se conectaban al puerto de la impresora, y todo me funciono bien)

repito en realidad no lo se pero es lo que he leido y te lo comento por si te sirve de ayuda

que alguien que sepa mas de esto me corrija o lo confirme

saludos
__________________
[CENTER]¡¡ YO SOLO SE QUE NO SE NADA !!
[url=http://www.fodey.com/generators/animated/ninjatext.asp][/url]
(Por eso sigo leyendo, para aprender)[/CENTER]
aallgg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir