Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/03/2007, 14:13   #231
borrosco 
1899 naix el club que porte al cor.....
 
Avatar de borrosco
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 11.578
borrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
He llamado a dos tiendas de la zona de Gandia, y me han dicho que los Mvision, no quieren tocarlos, les he dicho que se cual es el problema, que solo es cambiar un condensador, y uno de ellos me ha dicho que se lo lleve y le echará un vistazo. Si alguien supiera en la zona de Gandia alguien que me lo pudiera arreglar, se lo agradecería mucho. Por cierto, el condensador en cuestión es facil de encontrar???
__________________
borrosco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir