Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/03/2007, 10:11   #239
borrosco 
1899 naix el club que porte al cor.....
 
Avatar de borrosco
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 11.578
borrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Una duda que me surge, se puede saber exactamente por los síntomas que voy a contaros si el fallo está en el condensacor c18 o en el LM317???,

Cuando el deco lleva apagado del botón trasero, por ejemplo, un dia, lo enciendo y no me pixela ni nada, aunque noto que la imagen no es nitida, pero a los diez minutos se empieza a pixelar hasta que la pantalla se pone en negro, no tiene señal, y empieza a saltar la imagen en negro con una especie de raya blanca.

Pero otra curiosidad, ayer lo enchufo despues de tenerlo apagado unos dos dias, y a los diez minutos igual, se me va la imagen. Lo apago del mando, y a los diez minutos lo vuelvo a encender y resulta que la imagen ya la veo nítida, y lo tengo unos 15 minutos y parece que ya vuelve a funcionar. Lo apago del mando, y esta mañana al levantarme, lo vuelvo a probar i aguanta perfectamente. Puede ser que sin tocar nada, se haya solucionado el problema????

Gracias y un saludo.
__________________
borrosco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir