Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/12/2013, 05:35   #193
RAS-RAS
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2007
Mensajes: 117
RAS-RAS llegará a ser famoso muy pronto
Hola,
Tengo ENGEL RS4800HD, y hasta hoy bien. Orientado a Hotbird 13º y ASTRA 19ª. Tengo 2 antenas propias con DISEC.
Hace 2 días viendo un programa se me quedo congelado. El receptor dejó de responder al mando y al botón de apagado del receptor.
Desconecto de la corriente para que reinicie y aparece pantalla en negro con el mensaje de “SIN SEÑAL” además de “compruebe la alimentación de dispositivos, conexiones de cables o fuentes”. Totalmente KO.
Las conexiones correctas como hasta hoy. El display indica OFF y si lo arranco se pone en ON, y voy cambiando los canales y solo se ven cambiar en el dial del receptor. Pero nada más.
No atiende al mando en los botones de info, Menú, EPG, et.
No entra en el entorno IKS y no hay indicación de la evolución del arranque que había antes.
Hace 1 mes hubo una sobrecarga de tensión en la RED y me afectó a 2 electrodomésticos pero no a los receptores de SAT (al menos inicialmente, me parece).
Me he leído los 192 mensajes de este post y en la mayoría se habla de % de recepción de señal. En mi caso aquí no hay potencia de ningún % (ni calidad alguna).
Se os ocurre si podría ser un tema de SW que afectara y diera estos síntomas.
Saludos.
RAS-RAS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir