Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/12/2018, 13:45   #16
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por rasa Ver mensaje
pero yo no me refiero a que sea una falta de respeto a podemos,cada cual piensa y critica libremente a los partidos ,me refiero a la gente que componemos "las otras hierbas" ,me parece despectivo,yo podria decir tambien "vox y sus....." podria decir lo que quisiera con el mismo derecho.Porque si al hablar de podemos y confluencias se nos mete en el mismo paquete,yo tambien puedo meter en el mismo paquete a pp,cs y vox (de hecho estan negociando en Andalucia"......te parece justo hablar en esos terminos?...........yo creo que no ,conozco gente del pp que abomina de cs y vox........
estas en tu derecho de referirte a vox, ciudadanos, y al Pp como quieras...se le llama libertad de pensamientos y expresión...yo no me cabrearé, eso te lo puedo asegurar, para mi los ciudadanos estamos en dos bandos, un bando es la clase política, y el otro somos los ciudadanos...creeme si te digo, que el defender de alguna manera a la clase política es de ilusos, por que la clase politica esta para servir al ciudadano, y la clase política piensa precisamente lo contrario, que los ciudadanos están para ser utilizados por esa clase política, te pongo como ejemplo la salida de pablo cuando alentó a los andaluces a hacerse con las calles y a manifestarse en contra de lo que salio en las urnas..
en serio, los políticos se merecen un tiron de orejas por parte de los ciudadanos (TODOS LOS POLITICOS), por que están a nuestro servicio y no al reves
salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir