Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/06/2016, 12:22   #15
SuperL
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2007
Mensajes: 1
SuperL está en el buen camino
Recuperar con Error BOOT

[QUOTE=miaromera;4774766]Hola a todos.
Tengo el unic desde hace unas semanas y se me ha quedado bloqueado al pasar del firm 1.16 al 1.15 . Con el 1.16 se reiniciaba y al intentar bajar al 1.15 pillo un reinicio pero al reiniciar se quedó con el mensaje BOOT y de ahi no pasa ,ni manda señal al TV.
He probado a recuperarlo con el metodo USB y con el cable rs232 y nada, el primer metodo no hace nada y con el segundo salen errores en el display E114, E101,...
¿Algun otro metodo para recuperarlo o tendre que mandarlo al servicio tecnico de Qviart para que ellos prueben a meterle el firm original aunque me cobren por ello?[/QUOTE]

Hola a toda la comunidad.
A mi ayer me sucedió exactamente lo mismo que comenta Miaromera.
Llegó el Unic, lo eduqué con el firm 1.16 y tras ver que fallaba con reinicios cada 10 minutos, decidí probar con el anterior y, vía USB opté por meterle el 1.15. Al reiniciarse el deco, se quedó clabado con la palabra BOOT en la pantalla. Probé el metodo de intentar pulsar la tecla USB del mando sin exito, por lo que he conectado el deco al pc a través del Rs232 con el cable null modem y he seguido las instrucciones arriba proporcionadas, pero al iniciar la transmisión de datos del firmware 1.04, el deco muestra el error E114 en la pantalla y se clava.
He llegado a la conclusión de que o bien este archivo 1.04 está corrupto o es incompatible una vez que se supera cierta actualización con un firm mas moderno, por lo que la recuperación con el 1.04 es inviable.
La solución que [U][B]a mi me ha funcionado[/B][/U] es la siguiente:
Con el cable rs232 conectado,programa Aliup abierto y puerto com seleccionado correctamente.
1.-He apagado el deco del botón trasero.
2.-He seleccionado en el programa Aliup con el boton OPEN el firm [B][U]1.15[/U][/B]que es el que provocó el problema en mi caso.
3.-Pulsar START en el programa y enciende el deco.
4:-Ahora ya no sale el error en el deco y sí una cuenta regresiva que inicia en [B]P099[/B] y una barra de progreso en el programa.
5.- Tras unos 15 minutos la cuenta llega a [B]P00[/B] y cambia a otra regresiva super rápida [B]d99[/B] a [B]d00[/B]
6.- Ahora se muestra el mensaje [B]END[/B] y el deco se reinicia.
7.- Aparece [B]BOOT[/B] en pantalla, cruza los dedos y cuenta [B][U]16 segundos[/U][/B]
8:-Tras los 16 segundos en el visor aparece UNIC. ¡¡¡Salvados!!!
9.-Conexionado a la antena, red y todo funciona de maravilla.

Espero que os sirva de ayuda.
SuperL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir