Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/06/2007, 11:50   #50
HaRRyPeTTaS
Usuario Activo
 
Avatar de HaRRyPeTTaS
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 61
HaRRyPeTTaS está en el buen camino
En un principio el formato pvr es un contenedor de video / audio y subtitulos muy parecido al VOB de los dvds, para abrirlo como dice Phon_star se puede hacer con el vlan (creo que usa sus propios codecs internos, o si tienes un programa de dvd (powerdvd o windvd) aprovechando sus codecs con Media Player Classic, a mi me da un error del vsfilter que seguro que a los demas no os dará pero luego se ve sin problemas.

Normalmente lo que recogeremos es la señal directa de emision en este caso pvr con contenido: mpeg 2 video / mp2 o ac3 audio / subtitulos que emitan, creo que quizas con alguna version del virtualdubmod se podria recodificar, etc.

Grandes progresos se esperan para este deco.

Respecto a lo del menu 7777 (coloquialmente cardsharing, se puede decir no ??)

Modo esclavo: para poder recibir la info de una tarjeta y poder ver en varios decos de casa o en otra casa la señal que solo se debiera ver en el que tenga la tarjeta.

Modo SERVIDOR: este es el que sirve la señal, se dirve a traves de un conversor a rj45 o conectado a un pc el rs-232, este puede servir los datos de su tarjeta (original o no) a otros muchos a la vez.

Mod ip: esto lo que hace es conectarse atraves del rs-232 (sea con conversor rj45 o al pc) atraves de internet y una direccion ip o dyndns (ip dinamica) a una servidor que comparta la suya, y suele pedirse nombre de usuario y contraseña.

Todo esto es muy interesante, pero de momento no se me ocurre como crear un conversor rs-232 (serie) a rj45 (cable de red), aunque creo que existen.
__________________
Preparando la magra 2 ...

Última edición por HaRRyPeTTaS; 21/06/2007 a las 11:53.
HaRRyPeTTaS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir