Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/04/2014, 10:01   #3
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=Dr.Impresion;4615637]Hola, acabo de ver que ni el hd260 ni la matrix están ya en la caverna [/QUOTE]

Miedo me da responder lo que ha pasado...pues me borraron el post...al igual que este será borrado...

El Mvision 260 HD, estaba ya descatalogado, antes de la última remesa en exclusiva a una tienda de 1000 decos..(yo aquí, no lo dije en su día por respeto, pero hay iluminados que en sus respuestas hacen la aclaracion de mi insinuacion, obteniendo resultados negativos...la desinformación, es muy mala), pero si lo dije en 3 foros más, lo que hago en[b] vuestra casa,[/b] se rige por un dilema personal...yo por si nadie lo sabía...(algunos pr¡vilegiados si), fue Empleado de PRENSA..y mi trabajo, se tratada de enterarme de noticias en unas de una manera, en otras de otra....pero enterarme, recopilar la informacion obtenida, y ofrecer (1 columna ó 2 incluso hasta 5 con foto a 3 columnas, que llenaban páginas enteras al final... mucha info, foto detallada, titular, Subtitulos, Pies de fotos...entre otras cienes y cienes de cosas.

[b]A esa afirmacón tan simple, que expuse[/b]...bien contrastada, [b]se la atako de manera poco ortodoxa, bajo su posicion de moderador[/b] (yo solo aludí a una fuente...) [b]y las fuentes mías...pues son....mis fuentes,[/b] [COLOR="Red"][b]tengo derecho a no decirselo ni al juez..así que echarle[/b][/COLOR]...pero yo siempre fui transparente como el cristal se me ve a leguas, y entrego humildad y seriedad con criterio...yo contrasto la informacion, antes de decir algo, que perjudique MI LINEA de servicio a este foro., en su caso a mi comida, que era mi puesto de trabajo...(alli cobraba), aquí, entrego grátis, lo que grátis obtengo, solo regalo las pocas horas que pueda estar onde estoy... quizás el dia menos pensado, esté en las necrologicas locales, no voy a durar toda la vida) eh incluso se me acuso tambien en su día, de ciertos echos, que prefiero olvidar...(todo por solicitar ayuda tecnica entre usuaros con problemas, para entre todos y de una manera distinta a lo conocido, tratar de desmenuzar el ekipo y ver que encuentramos en sus entrañas...(ahora con internet), si te lo curras...llegas en ocasiones hasta donde no quieren (esta parte ya será la más divertida...), pues solo por pedir a compañeros por privado...Tiempo y conocimientos para desarrollar un proyecto conjnto...., se me ACUSO, de estar pidiendo ...no kiero ni pensar la cantidad que me comentaron...que encima, ni era excesiva, ni ridicula???,[b]solo fué molesta,[/b] la cosa, que entre mis compañeros ó bien HUBO UN FLORO y busco su tiesto particular, o quizás penso, que malmetiendo, [b]heredaria un cable DVI de regalo a su jubilación[/b]..no lo se...fueron 15 los sospechosos, y genere un hilo, donde el daño que senti, cuando seme pidieron explicaciones...[b](Con EL MAYOR RESPETO que se podía esperar...) cosa que agradezco hoy por hoy...(Chapoooo, por ti AMIGO, Tu sabras quien eres.)
[/b]

Y se deja de fabricar...bueno, esos 1000, debieron ser los de terminar la fabricacion..que salen 200, pues 200, salen 1000...salen 1000...y se venden...(una oferta de ultima hora algo delicada), todo con el máximo respeto haber si así, los usuarios os podeis enterar de la verdad....

Y Demostre con alegría, lo equivicado que aquí, estaba un compañero...al cual le indigno, que yo avisase de esto, pues allá, cuando vi el [b]paquete oferta estrella[/b]..(porque nadie...nadie más tubo decos...(algunos sueltos, OUTLES de marcas en sitios puntuales), pero vamos, que el numero final de fabricación, le llevaria impreso el deco que le corespondia en el paquete de los 1000.(duele, pero es real)(en el libro de las revelaciones) se dice..."[COLOR="Red"]el que tenga oidos escuche lo que tengo que decir[/COLOR]" que yo me defendere con los puñales de mi boca...

Pues bien....

Hoy fué el temido día que yo avancé...era mi obligación moral, que la gente no se llegaria a sentir.....como os estareis sintiendo ahora mismo...Y para colmo, los 3 decos que por sus facturas, me dieron la condicion de usuario premiun... han logrado, que tengo a 3 amigos, [b]que me quieren a MUERTE[/b]....y 3x 260HD con 5-6 meses... y ya empezaron las llamadas, las urgencias, los mosqueos.. OJO, que yo les avise...lo que todos sabemos... esto NO ES PARA SIEMPRE, y pueden ser 3 meses, como 3 años..., pues ni me acerque... y claro, como esto se entiende cuando todo va de lujo, pero cuando falla, ya no se entiende, y lo de siempre, es una pescadilla que se muerde la cola...El, me acusa a mi, yo al no ser culpable, disparo al servido (lo mas sensato), pero ellos, me exigen responsabilidades???ya, los entendimientos, y el ser amigos, mejora el tema de comunicacion...esto no dura nada, vaya mierda, mira la de problemas, que quita este, pon el otro, ahora baja, despues sube....el resultado...pues el imprte exacto de la factura y un creer que yo les engañe???, y termina siendo el responsable directo...POR LA IGNORACIA de los 3 amigos, pues está claro...el del quiosco de pipas que les vendio el equipo...

Puede caver una remota posibilidad....que ayer, como los algunos jueves previos, esten desfragmentando los discos duros, para que trabajen mejor este fin de semana....o puede que hayan echo 1 ere en la empresa, y haya pasado como en todas, que echan a los listos, y a los tontos los meten en despachos, para que no molesten...

De todas maneras el asunto esta muy evidente...

Si ellos, deciden que la Matrix no es necesaria??, los 7 decos que faltan tampoco..(creo recordar que eran 11 equipos), pues lo que pasa es que no tienen interes en nada...


Suerte
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir