Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/11/2012, 11:42   #82
yatata
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2012
Mensajes: 47
yatata está en el buen camino
[QUOTE=PAUL-A8;4430485]Sin hablar portugués o brasileño, se pone lo que has escrito en un traductor, y sale esto "[I][B]Vi que tenía solución dai que elegí a cambio pronto para más rápido eproom tiene otra comprar un grabador de eproom y eliminar el corrompido y eproom reescribe otro y listo problema resuelto[/B][/I]"
desde luego no es perfecto, pero se entiende que ha echo lo que se viene comentando desde el principio, quitar la eprom, grabarla y volver a ponerla.[/QUOTE]

Sí, claro, lo del traductor es lo primero que hice, pero aún así no quedaba claro. Me comenta mi compañero portugués que las únicas opciones que da el tío del vídeo son comprar ya la EEPROM programada ya (habla de una tienda que creo que es la que anuncian al final), o si eres más manitas programarla tú mismo como se está comentando. Así que nada, lo que ya sabemos. Falta que alguien preste una memoria original para copiarla o comparta el archivo resultante de la lectura y hacemos la prueba de copia. Yo por mi parte me ofrezco a comprar el EZP2010 ese y hacer lo que sea por la zona de Madrid. No tengo claro si el aparato este solo copia o te deja meter el fichero en el PC y luego sacarlo y copiarlo con el mismo aparato, me tendré q leer el manual...

Última edición por yatata; 01/12/2012 a las 00:53.
yatata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir