Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/12/2010, 17:08   #8
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Una pregunta muy básica (ya que el manual no lo especifica):

Es evidente que para utilizar esta opción has de tener en el deco tarjeta de red integrada con puerto ethernet....y yo la tengo, pq tengo el MVISION HD 300 NET COMBO.

Entonces, ¿simplemente he de colocar el cable de red desde el deco al router y seguir este manual para acceder al videoclub?

....quiero decir, ¿además de colocar el cable desde el deco al router no hay que configurar nada más? ¿ya se encarga el router de asignar una IP válida al deco y ya lo tengo como un equipo más de mi red?

Simplemente eso....creo que la respuesta es SI....simplemente he de poner el cable y seguir este manual.....pero me gustaría confirmación por vuestra parte.

Gracias y Salu2 (y feliz salida y entrada de año)

PD: digo yo que despues de poner el cable tendré como mínimo que reiniciar ambos equipos.....¿o no?
__________________

Última edición por alevosia; 31/12/2010 a las 17:09.
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir