Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/03/2008, 02:02   #18
Novatin83 
el ojitos no vuelve...
 
Avatar de Novatin83
 
Fecha de ingreso: 31/may/2007
Mensajes: 16.548
Novatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foro
Yo tambien he tenido mis diferencias con esta plataforma y os animo a seguir para que no piensen que pueden hacer y deshacer a su antojo.
En mi caso el instalador se cargo el amplificador de la comunidad y despues de 15 días, harto de buenas palabras y ninguna solución, me decidi a solucionar el problema por mi cuenta, hecho que puse en su conocimiento, haciendo luego la correpondiente reclamación y cuya contestación fué que como dicha reparación no habia sido efectuada por su SAT, no me la pagaban.
Todo esto hablamos de Abril del pasado año y por supuesto, me dí de baja pero no devolví el equipo y les dije que mientras no me abonaran la reparación, yo no les devolvia nada. Despues de varias llamadas amenazantes en el pasado año y de recibir por correo las correspondientes cartas para la devolución del equipo, decido denunciarles a la OMIC. Por supuesto que tambien recibí de su compañia de cobros de "morosos" Intrum Justicia, una carta que ponia "Via Ejecutiva", con amenazas de que iban a incluirme en el ASNEF si no devolvia el equipo y otra serie de cosas.
En el mes de Enero, me cargan en cuenta los 300€ de rigor que, por supuesto, me encargo de anular.
Pues bien, hace un par de meses recibo una llamada de la mencionada plataforma comunicandome que su SAT ha decido abonarme la factura de reparación. Tambien recibo una carta de la OMIC del Ayto. de Tres Cantos indicandome que debo proceder a la devolución del equipo en un plazo de 10 días o en caso contrario archivaran el expediente. En ese momento voy a uno de sus distribuidores, devuelvo el equipo y envio copia del reguardo en una carta certificada con acuse de recibo a la OMIC y os puedo decir que, hoy, me han abonado la factura de reparación.
Bueno, espero no haberme enrollado mucho y que esto os anime a perseverar y a no perder las esperanzas con estas empresas que se creen con derecho a ningunearnos y llegar hasta donde tengamos que llegar para hacer respetar nuestros derechos como consumidores.
__________________
Saludos.ssssssssxxxxxxxxxxxxxxxxxsssssssssssMvision ST5 USBsxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxNormas del Foro
espaespaespaespa
Novatin83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir