Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/05/2017, 13:08   #8
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Anda que me he equivocado poco,.. ,,aunque dicho por el propio Fernando,. no estaba en los planes a corto plazo,.. tampoco ha dicho que lo descarte,.. en fin,.. veremos después del verano,..
[COLOR=Red]Yo creo que esto le está gustando,.. seguro que si no tiene un F1 competitivo para el 2018,.. es capáz de renovar con Maclata,. si le dejan volver a la indi,.. en fin, veremos[/COLOR],.

La aventura americana se ha revelado como extremadamente productiva para McLaren y para [B]Fernando Alonso[/B]. Tanto es así, que el equipo que dirige [B]Zak Brown[/B] está estudiando comparecer el próximo año para realizar todo el campeonato de IndyCar, una vez visto [B]el éxito de audiencias en Europa[/B] de su participación en la Indy500.
Sería un campeonato más que apropiado para foguear a sus pilotos del programa de jóvenes, como [B]Lando Norris[/B], (vigente campeón de la Fórmula Renault 2.0), [B]Nobuharu Matsushita[/B] o [B]Nyck de Vries[/B], con un impacto internacional mucho más elevado que la Fórmula 2 o la GP3, además de un reclamo excelente para los patrocinadores.
Brown está constatando con sus sponsors de la Fórmula 1, que ahora aparecen de forma íntegra en el McLaren Honda Andretti de la Indy 500, que [B]el impacto se multiplica por dos y ese reclamo es muy interesante para nuevos patrocinios[/B], que tanto se le han resistido a la escudería inglesa desde la salida de Vodafone en 2012. Sería la fórmula para hallar una aportación que les permita no depender de los actuales 120 millones de Honda como casi única forma de sustento.
[B]Una base para seguir[/B]

Aunque [B][URL="http://www.marca.com/motor/indycar/2017/05/25/59273734ca4741554f8b45a2.html"]Fernando no tiene como prioridad repetir a corto plazo Indy[/URL][/B], que siga o no en McLaren las próximas temporadas se puede ver muy afectado por lo que está pasando en este mes de mayo.
Es verdad que el español ha dado un ultimátum a McLaren para seguir en la F1, supeditando la renovación a un coche que empieza a subir puestos en la tabla, pero [B]es complicado que encuentre un proyecto con tanta libertad para hacer lo que le venga en gana[/B], y en mitad de una temporada ya iniciada, como ha sucedido este año. Y Le Mans está en el horizonte.
[B]Las opciones de continuar con los de Woking aumentan[/B], tras al apoyo incondicional que se han brindado mutuamente en el reto de ganar a la primera la Indy 500. El beneficio es mutuo para ambos y eso suele unir tanto como buenos resultados.
http://www.marca.com/motor/indycar/2017/05/26/5927e560e5fdea137a8b45b8.html
Ni que decir tiene,. qué es lo que van a hacer muchos,.. pilotos y personas varias después del gp de Mónaco,..
PD:
[B]HACÍA TIEMPO QUE ANDRETTI NO VEÍA A ALONSO SONREÍR TANTO[/B]
Andretti considera que el comportamiento de Alonso demuestra lo que disfruta al participar en una carrera en la que tiene posibilidades de ganar. "Mónaco es difícil de dejar a un lado para cualquiera, sé eso, también he pasado por eso. [B]Sigo la F1 pero no creo que haya sonreído en el circuito tanto como ha sonreído aquí desde hace tiempo[/B]. Es bueno ver eso, está relajado", ha compartido.
"[B]No puedes hacer nada mejor por un piloto que darle algo que es competitivo[/B]. Saldrá desde la segunda fila aquí, no por suerte, se lo ha ganado y creo que fue candidato a la Pole, así que va a estar apretado. Cuando estás en esa posición, te sientes bien, pero de forma realista tienes oportunidad de puntuar", ha reconocido Andretti para finalizar.

[B]Mario Andretti pide a Alonso que estudie venir a IndyCar en 2018[/B]

[url]http://soymotor.com/noticias/mario-andretti-pide-alonso-que-estudie-venir-indycar-en-2018-934701[/url]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 26/05/2017 a las 15:37.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir