Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/04/2011, 22:42   #41
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=MJHA;4215121]peloco lo tengo en on, si lo pongo en off no me funciona, ya lo he probado. No se que podra ser pero es desesperante lo de la pcmcia con tanto corte, ademas si cambias de canal sucesivamente la pcmcia se queda pillada......que sera la linea, los megas de subida, la sobrecarga del servidor, el archivo de la pcmcia ó es el sotw... del receptor que no caza bien con la pcmcia. Te pasa a ti lo mismo, alguien mas le pasa......[/QUOTE]

yo con el mvsion 300 va muy estable, con un galaxis easy oigual y en el stx5 tambien en la dream 8000 no tengo narices a que chute , de todas formas daros cuenta que es una cam linux, linux es lento y fijate que en una cosa tan pequeña han metido lo de un deco de 50cm, asi que la zapeo no lo vuelvas loco.

a todo esto que deco usas

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)

Última edición por peloco; 02/04/2011 a las 22:45.
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir