Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/12/2005, 17:05   #8
Seku 
Return to the beginnings
 
Avatar de Seku
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 433
Seku llegará a ser famoso muy prontoSeku llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=hatch]
En el tiempo que llevo aqui, esto a cambiado muchisimo, lo que no a cambiado es que la peña sigue sin leer, wanda trillos ( by huevo ), señó que crus.
[/QUOTE]

Eso siempre pasará

[QUOTE=hatch]
En estos momentos son los que el foro esta entretenido, y eso es lo que realmente me preocupa si es que llega la luz, por que en el momento que tod@s esten alumbrad@s se vendra abajo el foro, pero bueno siempre se quedan los de siempre pero con menos cosas que decir. [/QUOTE]

Eso de quequedarán los de siempre... siempre llegarán los de:
¿donde esta el firm?
¿me lo puedes mandar?
no lo encuentro

Osea que aparte de no leer, tampoco buscan. Como les va a tocar la lotería si no juegan.

[QUOTE=hatch] Pues nada despues de esta parrafada quisiera mandar un saludo a las personas que leo a diario y que me gustaria seguir leiendo durante mucho tiempo, aunque ultiamente algunas estan mas presentes que otras, lo dicho SALUDOS:
Lanza3D, Tururu, Benalcatre, Jajoma, harmilla, Babilonio, franalamar, alkatra, Pegaso, Voyager, BeniElcutre, Zin_arcol ¿donde estas?, etc... Vosotros sois mis verdaderos maestros, GRACIAS, seguid asi!!!

Y como no un cordial saludo tambien al Equipo F, que seguro que nos esta vigilando........Woking or not working you are the best!!
[/QUOTE]

Leer es bueno, leer es sano (by no recuerdo )

[QUOTE=hatch]SALUDOS Y FELICES FIESTAS A TOD@S!!![/QUOTE]

Igualmente
__________________
Yo leo, [COLOR=DarkOliveGreen]Tú lees[/COLOR], [COLOR=DarkSlateBlue]El lee[/COLOR], [COLOR=DarkOrange]Nosotros leemos [/COLOR], [SIZE=5]¿vosotros leeis?[/SIZE][COLOR=Magenta]... [/COLOR]
Seku está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir