Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/10/2012, 13:01   #47
Angelluisab
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2012
Mensajes: 7
Angelluisab está en el buen camino
[QUOTE=wakifali;4416521]Un primer punto de SEGURIDAD:
--NUNCA hacer lo que expone Angelluisab en el 2º punto ,esos tornillos que menciona son SOLO para pillar los cables entrantes y salientes de la acometida,,si esos cables se destornillan,la electricidad hace vibrar los cables y como estos estàn medio sueltos pueden dar varios chispazos provocando un incendio asegurado,,OJO,,esas teorias solo hacen confundir el hilo que por ahora estamos preparandonos en temas de software,,en lo fisico hay varias maneras de hacerlo y conseguir que el parpadeo se ralentice MAS de la mitad (yo ya he hecho esas pruebas y es 100% efectiva y sobre todo SEGURO)..

Para Usoname.no entiendo lo que quieres decir "con modificarle la temperatura"
el tema de la "chapa" es que esta es un trozo de lamina con una aleacion que tiene una determinada resistencia (no la resistencia de un aparato calefactor)para medir el paso de una determinada electricidad..

He visto los post que hay sobre el lector,,ufff,me entran los sudores,para fabricarlo,,pero bueno si hicimos los "sombreros", "el Jtag" , "el Phoenix" y el mas facil "el T20" no creo que sea problema...
Aqui tengo el mio desarmado (no el que me han puesto,,si no uno que me dieron ,je,je)que me pilla toda la mesa,y pillé a mi mujer metiendo todo en una bolsa para tirarlo,,,hayyyyy que me diò algo...
venga chao,,,[/QUOTE]

Yo pensaba que desatornillando esos tornillos se relentizaba el parpadeo, gracias por tu aclaracion (podrias ayudarme a explicar como puedo relentizar ese parpadeo creo que lo maximo es un 30% verdad?) e encargado las piezas que comentasteis en el foro sobre el tema de software , voy a investigar esa via ya que lo mio es mas esa rama ya que como comprobaras no tengo mucha idea de conocimientos sobre electricidad , si te puedo comentar que soy un genio del software y de la informatica jejej , intentemos entre todos ayudarnos gracias
Angelluisab está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir