Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/09/2005, 13:41   #1
alex02
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 25
alex02 está en el buen camino
Unhappy adquirir motor

HOla estoy pensando en comprarme un motor para mi parabolica, soy un poco novato en todo esto y la verdad he leido diferentes manuales de como instalarla, y no lo veo claro, bueno a parte de eso antes de nada, me gustaria saber k motor comprar, me han recomendado el mot-sat3, y por lo k he leido es el que mas gente tiene ,o me equivoco,
bueno mi deco es un metronic(y es k no he leido nada sobre este deco por aki y no se si es k es un poco patatilla,o sea k no vale para nada, si me podeis decir algo al respecto), y quiesiera saber si este motor es adecuado o no?mi paella es de 80 cm.

y tambien me gustarai saber si no es mucho pedir, si me va a ser muy complicado instalarme el motor yo mismo o tendre que pedir ayuda, tengo la pealle instalada sobre un mastil y no se si pido mucho o no pero agradeceria toda la ayuda posible ya k ando un poco perdido en el tema.

ah y se me olvidaba, me han comentado que puedo adquirir el motor en l******** en badalona, ya k soy de barcelona, lo dogi por si alguien algun otro sitio donde la pueda conseguir, y sobre todo a que precio ya k esto si k no me lo han dicho.

Muchisimas gracias
please ayuda a un novato
Alex

Última edición por MAGNUNMAN; 06/09/2005 a las 14:27. Razón: Por favor no poner nombres de tiendas... :(
alex02 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE