Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/02/2007, 12:57   #3
alesandr0
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 28
alesandr0 está en el buen camino
Hola tirros; Muchas gracias por tu contestación, en mi post de respuesta al amigo de la sección oslink, le estoy indicando el programa que debe utilizar para cargar el firmw con el oslink pgete, ya que hay varios, dependiendo del deco que se trate y del sistema operativo usado, asi como un driver o aplicación especial en caso de usar WIN xp.
Con respecto a mi problema, yo uso un oslink que se llama pgete, y que tenemos varios usuarios desde hace muchos años, y que en su momento fué todo un logro poseerlo, ya que eran tiempos de decos muertos, y estos los resucitaban, pero he perdido todo lo referente a como era el formato del fichero para poder hacer las cargas de las distintas partes del firmw. y el unico manual que he encontrado es muy sencillo y no recuerdo el nombre del archivo con el que se hacia la carga de la flash, gracias por el el que tu me has pegado aqui, pero este no se corresponde con dicho oslink.
Espero que algun amigo de los de antaño como fontanill, pgete, u otro me pueda dar un poco de luz en este tema. y ademas aprovecho para saludar a todos aquellos que estuvimos hace cinco años en esta labor.
Un saludo a todos.
alesandr0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir