Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/10/2010, 09:53   #5
wanchope
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 141
wanchope está en el buen camino
hola periplo yo antes era incondicional de los mvision,pero poco a poco me han ido defradudando he tenido asta 3 modelos distintos de mvision y claro cuando habia alguna novedad para ver alguna plataforma venia como otrar marcas eran las primeras en obtener soperte (es decir firms nuevos)para dichos cambios y lo que mas rabia me daba era ver que el soporte de los mvision solo era para los modelos nuevos y los modelos algo mas desfasados pasaban las semanas y no habia novedad. luego me daba con comprar otro mvsion mas nuevo y al poco es decir al salir modelos mas nuevos y el mio quedarse atras volvia a pasar lo mismo con el soporte con lo que llegue a la conclusion k es una politica de marketing de mvision el olvidarse de sus modelos antiguos con el fin de vender.Asi que me decidi a cambiar a un azbox con el mismo temor que ahora tienes tu pero te digo que no es tan dificil hacerse con el manejo de un azbox que existen unos manuales cojonudos y muchos foros dedicados esclusibamente a este deco e infinidad de soporte y firms cada dos por tres. weno asi k si te decides por un azbox y tienes alguna duda pues ya sabes puedes preguntar.
wanchope está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir