Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/03/2009, 11:29   #4
chicham
Usuario Activo
 
Avatar de chicham
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2003
Mensajes: 924
chicham es realmente agradablechicham es realmente agradablechicham es realmente agradablechicham es realmente agradablechicham es realmente agradable
[QUOTE=demonjrm;3708037]tengo la latitud y longitud correctos el mastil a plomo ...

si oriento uno para que me coja señal el otro tengo q darle un ligero toque para moverlo con el mando y viceversa , pero cuando lo muevo y cojo señal y pongo memorizar posicion satelite y empiezo a realizar la busqueda de canales , se desplaza el pokitin que la movi con el mando y pierde toda la señal y no encuentra nada

la verdad esque no se que hacer[/QUOTE]

has reseteado el motor??? y si lo tienes a plomo, con la antena bien ajustada al motor y tus coordenadas correctas, me da la sensacion de que lo tienes mal ajustado. Prueba a buscar tu satelite de tu sur. Mueves el motor a 0º, mandas el motor a tu satelite del sur real ( por ejemplo el de mi zona es el 1ºW ), una vez que lo tengas intenta captar la maxima señal, moviendo si hiciera falta el conjunto motor- antena, si lo consigues lo otros te los pillara facilmente. Saludos
chicham está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir