Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/07/2015, 18:22   #4
ESKOPETA
Usuario Activo
 
Avatar de ESKOPETA
 
Fecha de ingreso: 12/jun/2006
Mensajes: 268
ESKOPETA está en el buen camino
Cita:
Iniciado por 2013 Ver mensaje
Muchas gracias. A ver si alguien que lo tenga me lo puede confirmar. Ya digo que lo que me preocupa no son las aplicaciones si no que los servidores me fallan continuamente las conexiones. Se conecta. Y al poco se desconecta. Vuelve a conectar y vuelve a caer, asi varias veces hasta que deja de conectar.
VAMOS A VER....... YO LO TENGO.... YO TE LO CONFIRMO.....
de que servidores hablas??? los servidores que tu haces referencia seran de las aplicaciones, y si la aplicacion no esta actualizada, no te dejara de ver la funcion de la aplicacion, las funciones que tienen cuando actualizan no las podrias usar al no tenerlas actualizadas por lo cual no funciona, repito y seguro que tendre que volver a repetir, pero lo que si es seguro es que no pienso volver a decir lo mismo una y otra vez, este deco es para visualizar canales, este deco esta obsoleto, este deco no recibe actualizaciones desde hace mas de un año, este deco no visualiza nada si no es con una cccam, este deco solo vale para ver canales en abierto si no tienes una cccam, perdona pero creo que tu no as leido mucho sobre este deco, informate leyendo y despues cuantas dudas tengas las preguntas pero olvidate de utilizar aplicaciones en este deco, algunas veces podran funcionar pero cuando el hardware analice de que no estas al dia , con la ultima version de software de la aplicacion, te escupira fuera del servidor, lo siento por ser tan radical, pero tu en tu respuesta as dicho:
" A ver si alguien que lo tenga me lo puede confirmar"
y yo te respondo por que lo tengo y lo e intentado todo en este deco, incluso ponerlo en red, con ordenador, servidores internos de mi casa........
en fin que para ver canales muy estable y fino , pero para aplicaciones comprate una tele moderna y dejate de buscarle la quinta pata al gato.
ESKOPETA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir