Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/09/2016, 20:03   #11
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
El post que esta en la papelera a petición mía te refieres? Si es así el problema esta resuelto.

Yo no he llamado a nadie mindundi, yo no soy ningún experto en nada y lo que tu quieras llamarte te lo has llamas tu y no yo. Si tienes mas conocimientos que yo con el 8100, felicidades; compártelos con los demás si te apetece; yo comparto hasta donde se y hasta donde aprendo.Solo he comentando en el anterior post que si pones una lista en formato UDF que yo no tenia ni la mas remota idea que se podía cargar por cable que pusieras tambien un manual y ya entonces aparecieron los "amigos" diciendo que si el manual es de tal y copiar es feo pero mas feo es robar....

Si quieres poner una lista puedes compartir la tuya en UDF y poner unos pequeños pasos o directamente un manual y se acabo el drama.

Quizás te he confundido con quien no eras, mis disculpas y otra cosa mariposa.
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir