Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/10/2009, 14:16   #12
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
[QUOTE=solracoliana;3890533]Con el bin funciona perfecto, se recupera sin problemas. Intentaré cargar una lista de canales para upb a ver que tal. La lástima es que no podré probarlo hasta dentro de unos días... a ver si encuentro un hueco.
Ya te comentaré que tal las pruebas.


¿[I]Como meto los canales[/I]?: Acabo de acordarme que ya había leído esta posible solución, pero no puede. El problema es que forzar el firm es sencillo, pero luego no se como cargar la lista de canales. El programa VisionTool no detecta el deco y por ello no activa la opción para los canales. Alguna idea de como hacerlo ?[/QUOTE]

Yo con el Visiontool siempre me da muchos problemas para la conexion, hay varios programas para hacerlo para mi el mejor es MVisionE+Utl, tambien tienes FCisUtl y SetEditMVision con los tres he actualizado firm y metido lista de canales, y la solucion creo que la tienes poniendole una lista de canales.
__________________
Un saludo desde la zona del Levante.
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir