Tema: destrozado
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/03/2009, 12:14   #11
seate9
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 147
seate9 está en el buen camino
hola buenos dias ,estan realizados a raja tabla ayer estuve desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde,ayer estos fueron los pasos:
paso 1 use en el motor en latitud 36 que es la perteneciente a mi zona.
paso 2: puse la antena centrada justo donde esta el nervio del motor bien todo asta hay correcto.
paso 3: coloque un sat finder en la antena conectado al kaon en modo usal mien meti mis datos en el deco y le mande que fuese a astra segun los datos mios bien una ves se paro no me dava señal lo mas normal,me volvi a subir al tejado y enpece a mover el bloque motor y antena pero muy poco en 5 segundos coji el astra aprete la antena y motor y mande desde el deco hacia el hispa el motor empezo a girar y se paro segun la escala de dicho motor en 29 ,y poco mas,bien no tenia señal le faltaba un poco para llegar asta el hispa ,pues movi el motor hacia la derecha,elevacion un poquitin y hay estava con 87 de señal .
paso 4:mande otravez desde el deco hacia el astra la antena empeso a moverse y cuando paro nada de nada sin señal , muevo otravez antena etc y otra vez cojido,la mando otra vez al hispa y nada sin señal y asi estoy.muevo la antena elevacion y todo igual ,y cojido ,mando ,a ast.. y nada y asi estoy desesperado como nada.
lo mas extraño es que yo he tenido montado el motor en ese mastil y no he tenido ningun problema a la hora de coger ningun satelite incluso los mas dificiles aki en cadiz el heela sat ,y el atlantic birt 3 ,que seria el satelite de mi sur real ,asi ke aqui estoy escribiendo y pensando como meterle mano a eso otra vez,lo que bno entiendo es lo que dice nuestro amigo RIFUSON lo de poner la arandela lo que no se es donde hay que ponerla por si acaso de todas formas volvere a mirar el mastil de nuevo y demas seria extraño ya que tuve la antena puesta hay y funcionando un saludo y muchisimas gracias
__________________
kaon 230 antena motorizada monsat 3 y nada que ver
seate9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir