Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/02/2006, 03:10   #1
casocar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2005
Mensajes: 12
casocar está en el buen camino
Ayuda FMD ST864D

Hola, me quieren vender un deco "FMD ST864D", que segun tengo entendido es un clon del TBoston, pero despues de leer los manuales del foro de TBoston no termino de tener claro el tema este de que el deco sea un clon del TBoston. Alguien me puede explicar algunas cosas,

Como por ejemplo si cambiando el firm original del aparato lo podre utilizar como cualquier TBoston o notare en algo que no se trata de un Tboston original?,

O tambien si el firm que me pueda encontrar en el deco en un principio es del tipo que se habla por aqui, es decir si una vez reciba el aparato debo actuar como si tubiera un TBoston original y cambiarle el boot al B39.02 si no lo tubiera o por el contrario al ser un clon debere hacerle algo previamente?

Agradeceria cualquier tipo de ayuda, ya que despues de leer los post de las chinchetas no me aclaro con algunas cosas.

Gracias a todos.

P.D. Se que me direis que me compre un TBoston original, pero por cosas en las que no quiero extenderme solo diré que que no es posible, porque se tratade un cambio de deco y en la tienda no los tienen.
casocar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE