Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/07/2015, 12:35   #67
SIGMARILIO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2015
Mensajes: 7
SIGMARILIO está en el buen camino
Espero dar algo de luz

Buenas users de En1008

Despues de leeros a fondo y haber flipado con vosotros , os quiero felicitar , sois la caña de españa con los avances que haceis con el engelsat

soy propietario de un engeldroid en1008 y he visto en varios foros cosas que creo pueden ayudarnos y asi solucionar lo del mando en la rom no original

os copio a continuacion algo que lei haber si puedo ayudaros :

"
Después de investigar un poco sobre nuestro deco, he encontrado unos cuantos hermanos clones. En concreto es un aparato chino que montan los azbox titan en sus dos versiones y el Sen5 (chino). Pues bien, del sen5 existe encontrado una ROM fácilmente customizable y que funciona perfectamente... Reproduce mkv a 1080 y dts 5.1, XBMC preinstalado y se le puede hacer root.

Al comparar los archivos build.prop vi que eran identicos y que nuestro aparato se la comería sin rechistar. Sin acceso root al Engel, salvé como pude los programas preinstalados así como los archivos de configuración, y pruebo la ROM.

PERFECTA... ... pero muy China. Salvo el mando Engel , para el mando Twist usa sus propios controladores Funciona bien combinando el mando del "engel 4800s mini" y el twist como puntero... Esta combinación se llama "mando mejorado" que Engel vende y azbox regala.

LOS DRIVERS DEL MANDO ESTAN EN la carpeta "/system/xbin" archivo "remote_conf"
"

Esro es lo que pude entender de lo que alli andaban estudiando , asi que supongo que si en la rom que pongamos , bien sea la de azbox o la de sen5 ( que no he encontrado en internet ni viva ni muerta aun ) le incluimos los drivers REMOTE_CONF , tendremos el twistmotion totalmente funcional en esa rom que como comentais va de p......ta madre.

espero que me digais algo y comenteis cositas , asi como que me ayudeis para quitar la rom de engel y hacer mejor mi cacharrito

por cierto que lista de canales y firm teneis en el sat ???
habeis logrado poner el ventilador , y donde ??
habeis podido subir la velocidad del micro ?? a mi a mas de 1.2 se bloquea

un saludo y estamos en contacto
SIGMARILIO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir