Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/01/2011, 15:16   #17
pacorropunto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 46
pacorropunto está en el buen camino
[QUOTE=kathiaz;4180851]ya he ido al CI y ... increible cuando llego con la navibot en su caja para devolverla o cambiarla etc, la prueban alli y¡ SI QUE ME CARGA! increible.
El caso es que me intentan vender la moto de que era porque las ruedas tenian algunos pelos y que no se podia subir al cargador, jajaja, me parece que se yo mas de la navibot que los vendedores, les digo que yo habia probado a posarla yo encima y que nada de nada.
Bueno les digo que no estoy satisfecho porque no quiero que me vuelva a pasar y me dicen que como ya se nota que la he utilizado no me la pueden cambiar porque claro alli funciona y no le pasa nada, dicen que la gente de samsung les diria que si no le pasa nada porque la cambio.
Eso si muy amablemente el vendedor me ayuda a limpiar el rodillo trasero que ... la tapa amarilla no habia dios que la abriese , parecia que tenia defecto.
Al final la saco yo (arriesgandome a romperla) porque el vendedor no se queria mojar a hacer palanca y me cambia la tapa del rodillo por otra tapa de otra navi que tenian expuesta.
Mi contestacion fue la siguiente " si se me acaba el periodo de 15 dias hoy que me dais de prueba el CI y mañana me pasa otra vez que no va a cargar , ¿que pasa? " y por lo menos me dijeron que se comprometian a cambiarmela o si queria pasar a roomba lo harian sin problemas.
El caso es que no estoy muy convencido porque mientras trabajaba yo esta tarde le he dicho a mi mujer que la pusiese y me ha dicho que en nuestra habitacion se ha quedado un buen rato dando vueltas y no salia...en fin, menudo royo he soltado pero lo he explicado todo con pelos y señales, ah por cierto si sabe alguien alguna forma de que la navibot no se deje pelusas que me lo diga por favor , porque no entiendo como ella las deja y la roomba no, gracias[/QUOTE]

Pues vaya, esas cosas suelen pasar...pero bueno si se han comprometido a cambiartelo si te vuelve a dar problemas pues te quedas más tranquilo...pero te quedas un poco mal porque no funcionaba y no se le ha hecho nada...A cruzar los dedos...
En cuanto a lo de las pelusas...al ponerla en modo maxi dejará menos pelusas porque pasará más veces hasta que se agote la batería...yo la verdad es que no lo he probado porque ayer la puse en ese modo y resulta que se me quedó trabada en un sitio y ya luego la puse a cargar, y hoy le he puesto en modo auto porque iba a estar en casa y me estorbaba sino...A ver si mañana pruebo este modo...
pacorropunto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir