Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/08/2011, 03:05   #2
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=cleripol;4261878]Hola a todos, me gustaría que me ayudarais,resulta que puse una antena 1,8 m Televés de foco centrado con la intención de ver los canales del Astra 2D.Sólo veo BBC News,Parlament, los streams de la BBC y hasta hace bien poco Tiny POP,NME...pero poco mas.
No veo ni BBC1,2,C4,ITV...
Veo un montón de canales árabes y sintonizo(pero no veo) muchos canales que están codificados de SKY.
Yo creia que era así por estar en Madrid y ya está, pero me ha puesto una antena en Almería(Vera) un instalador y allí si que pillo todos los canales, pero no sintonizo ninguno de estos árabes que si sintonizo aquí.
Esto me lleva a pensar que la de Madrid no está bien orientada y por eso no pillo nada mas que los canales que he dicho,los stream de la BBC y poco mas.
Me gustaría que me ayudárais y me confirmárais que puedo pillar algo mas si la afino o si directamente no vale la pena con esta antena.El LNB es un inverto Twin y creo que es bueno.
Muchas gracias[/QUOTE]


todos los canales que mencionas se captan con antena de 1m sin problema en Madrid. Si captas tambien arabes es que estaras apuntando a arabsat 26ºE
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir