Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/02/2011, 20:48   #7
Dr LoBoToMiA
Usuario Activo
 
Avatar de Dr LoBoToMiA
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2004
Mensajes: 474
Dr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en bruto
[QUOTE=Rochal;4186918]El que sean pruebas ...¿ concluyentes ? , [B]no dejan de ser una opinión libre[/B] , a ti no te lo parecen y te respeto por ello , [B]déjame que yo esas mismas pruebas [/B]y otras cientos de miles donde tu no ves nada , yo vea que son tan evidentes como que existe vida en la tierra ...[/QUOTE]

No me entiendas mal . Si yo te dejo creer en lo que quieras. Faltaria mas. Creer es libre.
Pero hacer una afirmacion tan rotunda como la que publicas en el post, no deja de ser un tanto arriesgado.

Yo no se si creeras en Dios, o en Jesucristo. Yo no. Ni en uno ni en otro.
A mi las pruebas que me ofrece la iglesia catolica u otras religiones, me parecen del todo insuficientes, por no decir contradictorias entre si. Sin embargo hay millones de personas que creen en dicha religion o en otras, a pesar que tampoco hay pruebas concluyentes de la existencia de un Dios.

¿Que es una prueba concluyente? algo que refleje sin ningun tipo de dudas y que pueda ser facilmente comprobable, cualquier tipo de afirmacion. Y dudas hay muchas, tanto en temas ovni como en temas religiosos.

Eso si... cada uno puede tener FE, eso si, y creer en lo que le de la gana. Pero pruebas contundentes y concluyentes... sigue sin haber.

un saludo
Dr LoBoToMiA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir