Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/10/2020, 12:36   #37
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=tresnanos;4878063]Dos cosas

1 Por si se os ha olvidado (leer las chinchetas de esta seccion) Este foro es PRIVADO, y existe el derecho de admision. Hay unas normas que no creo que se vayan a cambiar, y habra que atenerse a ellas. Y el que no este de acuerdo con ellas que le reclame diractamente al dueño del foro.

2 Descosido, tu tampoco aportas mucho al foro, no veo debate, veo actitudes radicales y falta de dialogo.


[QUOTE=descosido;4877848]Realmente eres patético, puedes seguir tratando de ocultar tus carencias. Pero son evidentes a cualquier persona que tenga dos dedos de frente.

La lástima, es que se te consienta.

Como a nada has respondido, como no has posteado argumento alguno.
Cualquier persona medianamente inteligente (no hace falta ser ningún docto para darse cuenta de ello), puede darse cuenta de que no es el debate lo que te mueve, a saber cuales puedan ser las pretensiones de quien tiene un comportamiento como el tuyo.

Que alguien haga el favor de decirme que estás aportando a este hilo que tu mismo has abierto, me da lo mismo que sea un moderador, un administrador, el mismísimo dueño del foro, o algún demonio del averno.
Si ante cualquiera que se digne intentar rebatir la basura que tienes por costumbre traer al foro (que por cierto, hay que estar rodeado de mucha basura para ver de desprenderse de ella) vas a continuar contestando con "ytumases" y con más basura de la que te sobra, sintiéndolo en el alma, no me va a quedar más remedio que recoger el guante que un moderador tiró publicamente.

Uno termina de cansarse de que destruyas lo que no costándote nada, ... pues despachas con la primera tontería de medio párrafo, a otros nos cuesta tiempo elaborar para hacer una exposición detalla. Y de que encima se te permita soterrar todas esas exposiciones trabajadas, posteando nuevas basuras.

Dicho esto, y como he dicho, recogiendo el guante que un moderador brindó publicamente, mañana abriré un hilo pidiendo se te impida por vida la entrada en este foro, ... que fue de debate, y que no dudo de que con u poco de colaboración de gente sensata, retorne a serlo.

QUE TE DEN.[/QUOTE][/QUOTE]

Gracias a dios veo que eres uno de los que se dan cuenta de las cosas, yo a otros usuarios le respondo y les reconozco donde llevan razón y luego les explico donde yo no veo que no la llevan e intento justificar, llevo diciendo que ningún partido esta a salvo, cada uno es libre de criticar a quien quiera y donde no hay justificación ni me molesto a responder porque no ha.
Yo solo doy opinión de lo que yo pienso, yo he votado a lo largo de mi vida a ideologías totalmente opuestas basándome en el hecho de quien en ese momento creía o veía que hacia algo por mis intereses generales y el de mi familia y resto de ciudadanos y en el momento que no lo hacían o han dejado de hacerlo he cambiado mi voto, es asi de sencillo....yo no le debo derecho de pleitesía a ningún partido y tengo y me siento libre y libertad para hacerlo....pero siempre hay quien intenta ponerse por encima de todo y de todos ...podría explayar mas y dar todo con pelos y señales ...pero para que serviría ...para un ytumas? Mi palabra no es divina ni pretendo instaurar ni sentar cátedra es la opinión de un forero mas y luego cada cual es libre de decidir y sacar sus conclusiones y opiniones personales pero parece que eso algunos parece que...no se...bueno si lo se pero prefiero callar.

Y ESTO ES UN EJEMPLO DE ELLO

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=715302[/url]

Intento hacer ver al compañero que inicia el tema , que lo del titulo de ese enlace es una falacia y le pongo ejemplos de porque es así y que pasa a continuación......Pues eso que usted mismo comenta.....
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 17/10/2020 a las 12:39.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir