Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/10/2015, 18:42   #2
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=aeromaxi;4744176]Hola a todos,

Antes que nada decir que, a pesar de que llevo 4 o 5 años con decos y demas, soy un completo novato.
Tengo un Mvision HD270CN que hasta hace un mes tenía conectado a una antena motorizada propia y funcionaba perfectamente.
Me he mudado recientemente y, hasta que pueda volver a instalar la antena propia, quiero aprovechar la antena comunitaria para ver los canales que me interesan.
El problema es que no consigo sintonizar ningún canal de C+ y no se muy bien por que. He estado leyendo y se (o entiendo) que en una instalación comunitaria se puede ver solamente uno de los cuatro rangos de frecuencia. Normalmente la vertical baja que es donde emite C+. Pues en mi caso tengo señal en practicamente todo el rango de frecuencias horizontal, tanto baja como alta, y unas 8 o 10 frecuencias Verticales, 10817V la mas baja y 12610V la mas alta.
Ademas he comprobado los TPs de C+ uno por uno y pilla señal en 3 de estos, pero los canales que sintoniza no se corresponden con los que debería ver. Por ejemplo:
LIST]
[*]En la frecuencia 10817V pilla los canales que corresponden a la 10832H (según kiofsat)
[*]En la 11739V pilla 6 canales de la 109.5H
[*]Y en la 12402V pillas los que se supone deberían estar 11553H
[/LIST]Esto último me ha descolocado por completo y no entiendo donde puede estar el problema. He realizado una "busqueda ciega" y sintoniza unos 500 o 600 canales, pero ninguno de españa. Como referencia decir que con la antena propia en Astra 19.2 pillaba unos 1100 o 1200.

Alguien me puede orientar al respecto? Entiendo que el problema es la instalación, pero me llama la atención que no pille justamente los españoles?
No creo que el problema este en el deco, pero lo de sintonizar canales que no se corresponden con la frecuencia seleccionada me deja pensando.

Muchas gracias.
Un saludo.[/QUOTE]
dime algun canal que ves en abierto, haz un escaneo solo en la frecuencia 10729v y mira si carga algun canal
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir