Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/04/2005, 14:43   #1
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
Ayuda On_line plis Motorcito intalandolo ahora

Pues os cuento amigos motorizados, hoy toda la mañana instalando el motor la mastil y luego la paellera.
Mastil colocado ayer y vertical 100%.
Despues de dos horas por estar emperrao en que no sería mucha la diferencia de distancia entre el hispasat que la tenia a la vista y el INTELSAT, mas el satfinder sin parar de pitar en todos sus alrededores, compruebo que cuando el deco me da la señal, si que esta bastante mas virada la paellera que la del hispasat........
he cazado el INTELSAT con 80% de señal. Fijo todo al mastil y aprieto todo el conjunto.

Me voy a menu, parametros de antena + b le doy la posicion 3 y cambio en conmutacion a disecq 1.2 la pongo aqui sat pos 03 y grabar posicion.

Pues bien conecto el motor al deco y aparentemente funciona el deco pero pantalla negra, sin dejarme entrar en el menu, no funciona la tecla INFO no funciona la tecla "+" en fin solo cambia de canales, pero nada mas.......


Me bajo el deco por si habia R.I.P lo encufo a la tele de casa y todo correcto.

¿Ande esta el fallo en la terraza con la portatil? cables comprobados 100 veces del deco al LNB y nasti de plasti

En fin quisiera preguntaros los pasos siguientes,por que yo mucha teoria sobre la instalacion pero del paso final una vez montado todo y cazado el sur geografico estoy a medias.

1º Cual es el primer paso una vez movido conjunto y señal en INTELSAT?

2º Entrar en parametros de antena antes de conectar el motor y cambiar a disecq1.2?

3º Apagar todo y entonces conectar el motor?

4º Encender el deco y ahora ya me pierdo..........pues como os digo no me ha funcionado el deco arriba al conectar todo al motor. Me refiero a que me digais paso a paso que se debe hacer y el orden apartir del 4º paso..

Venga ayudarme a mi ahora un poquito aunque parezca mentira os necesito para poder seguir..

Salu2 y espero haberme explicado algo bien...........
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE