Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/04/2005, 17:42   #5
jaca2000
Usuario Activo
 
Avatar de jaca2000
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 90
jaca2000 tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
Azabag, todo lo que haces esta bien, creo que has cazado el INTELSAT, bueno es un paso importante. Pero antes de nada en tu casa sintonizas INTELSAT, sin estar conectado a la antena del motor, evidentemente. Luego entras en parametros de antena, buscas INTELSAT, que esta en la posicion nº 12 de antena, creo recordar, la Activas y le das una posicion para activarla, que puede ser la 1, le das a la letra B y se te abre otra pantalla, una vez allí selecionas tipo de motor, como creo que tienes el mot sat 3, selecciona __________25º y el tamaño de la antena, bie sea de 100, 110, 120, etc..
Un vez realizado estos pasos y la antena del motor mirando para INTELSAT, intenta conectar haber si hay relacion ahora entre el deco y la antena.
Si ves que se mueve la antena es que no esta bien cogido el sur geografico, entonces con el boton del motor, tu has de mover o bien hacia el este o al oeste, hasta que tengas señal, todo ello con el deco puesto en menu de antena y que se este visualizando el nivel de señal.
Bueno espero te sirva de ayuda, si no es asi, explica detalladamente donde se te queda pillado, para poderte ayudar.
Yo he sintonizado 10 satelites y continuo, la verdad que una vez pillas uno del oeste y otro del este, es super facil.
A lo mejor tines que jugar un poco con la altitud del motor y la elevacion de la parabolica, pero te aconsejo que no lo hagas solo, pues es bstante dificil.
Un salu2 dsd CAI.

Última edición por jaca2000; 23/04/2005 a las 17:45.
jaca2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir